jueves, 6 de septiembre de 2007

Hoy me siento «Lovely»


Hoy, al arreglarme, he escogido Lovely, de Sarah Jessica Parker, como perfume. Es parte de mí. He recordado su frase: «Un perfume es sexy no cuando te precede sino cuando va contigo.»
Lovely es muy femenina, sutil, limpia, clara... Es adorable.
Este verano apenas la he usado porque me he enamorado de Eau Fraîche Chance de Chanel, y el volver a perfumarme con Lovely ha sido un reencuentro maravilloso.
El perfume también se puede encontrar sin alcohol, Liquid Satin perfume serum, y es una delicia. Tiene incluso más fijación que la original y es una auténtica caricia sobre la piel.
Ahora, a finales de septiembre, sacará una nueva fragancia, Covet.

2 comentarios:

Bitter dijo...

Qué fragancia más dulce y femenina. Me encanta. el Liquid satin nolo he probado pero debe de ser maravilloso; me lo imagino como algodonoso, suave...
¿Cómo olerá COVET?

saludos y felicidades por tu blog.

Bitter.

Chance dijo...

Gracias. La verdad es que tengo una curiosidad inmensa. Dicen que Covet es distinta; algo más agresiva; pero hay que esperar para juzgar por una misma.