martes, 6 de noviembre de 2007

Gracias

No me puedo acostar sin dar las gracias por todo lo que se me ha regalado este año. Es satisfactorio volver a casa con el corazón lleno; y digo corazón sí, con el corazón lleno y agradecido. Amo profundamente mi trabajo; y estas cosas hay que recordarlas en los momentos bajos y agradecerlas, sí, agradecerlas; porque hoy por hoy es una gran suerte, una fortuna poder trabajar en lo que te gusta, en lo que quieres. Y hay que ser humildes; hay que recordarlo todos los días; para agradecer más y tener siempre una sonrisa agradecida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito... y que cierto! Es muy importante saber agradecer, valorar y cuidar lo que tenemos. Tengo el día sentimental jeje...
Muchos besos!

Chance dijo...

Y a ti dos...

Unknown dijo...

Sabes que te conozco desde hace poco pero Carrie, tu te mereces todo y más...Eres un encanto de niña!! Te deseo lo mejor!!

Ah, y me encanta que mi amigo Paupe esté por aqui jeje...Os quiero!!

Chance dijo...

Jo, Nebel, ¡¡¡tú sí que eres un encanto!!! Gracias

Lua dijo...

Que suerte la tuya ,yo para mi este año que acaba ha sido como un lastre pesado ,espero que el año que comienza sea mas benévolo .Besos