lunes, 11 de febrero de 2008

Silencio

Estoy atravesando una época de silencio. No sé cuánto durará. Unos días, unas horas, unos meses... ¡No tengo ni idea! Quizá sea ocasión de reencontrarme conmigo misma; necesidad de estar sola; necesidad de estar en paz. Sobre todo para coger fuerzas, que me faltan, y un montón. Tan pronto estoy en la cumbre como estoy en la miseria (absoluta y atroz). Y lo peor es sentirse así, miserable y estúpida, insegura...
Quizá mañana escriba o quizá dentro de un tiempo. Pero sentía la necesidad de contarlo; para sentirme mejor, tal vez.

11 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

Venga niña mucho animo!!
Que rachas así siempre toca pasarlas, sólo piensa en que después de la tormenta llega la calma y el solecito ;)
Sea lo que sea tú puedes con eso y más. Un BesaZO!

Chance dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Todos tenemos rachas asi, simplemente cuando te encuentres asi expresalo, vía blog, teléfono o quedando con algun/a amig@, los problemas siempre son menos cuando los expresamos y la gente nos apoya. Eres muy muy especial asi que no debes sentirte mal... sino todo lo contrario, feliz porque tienes a mucha gente que te quiere y con la que puedes contar ok?
Un beso enorme!

Chance dijo...

Gracias Paupe. Hay veces que no puedes más y todo se somatiza y es algo angustioso. Pero hay que mirar hacia adelante.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

mucho ánimo guapa!! liberate de tus males, no te los dejes dentro que hacen daño ( el tanto pensar en ellos)
besos y ánimo

Chance dijo...

Gracias a todos por las cosas tan bonitas que me decís.

orange/chocolate dijo...

Todos pasamos por momentos similares. No te dejes llevar. Sólo tú puedes salir de ahí. Oblígate a buscar y hacer cosas que te puedan atraer aunque sea mínimamente. Saldrás adelante. Seguro.

Bitter dijo...

Hola! Me paso muy a menudo por aquí a leerte y sobre todo cuando te echamos de menos en el post de Chanel; No veas cómo se nota que no estás.

Un abrazo fuerte y muchos ánimos.

Julio Castelló dijo...

Una conocida me enseñó que a veces hay que quedarse en la mierda, a solas, el tiempo que sea necesario, no vaya a ser que nos pase como al gusanito al que, por querer salir rápido de la bosta que le había caído encima, un águila lo descubrió y lanzándose en picado sobre él (o ella), se lo comió.
Apenas te conozco, y yo no soy amigo en absoluto de dar consejos (este no lo es), pero quizás esta parábola popular te abra alguna rendija por la que te llegue una luz. La puerta la abres tú, eso lo sabemos todos.
Ánimo, fuerza y decisión...

Anónimo dijo...

Venga, mi niña!!!! Arriba ese ánimo... ¿Sabes? Hace tiempo leí que los momentos malos tienen que llegar para poder distinguirlos de los buenos. Si siempre nos pasaran cosas buenas, sería tan habitual que acabaríamos por no apreciarlas. Esta racha se va a pasar. Y lo sabes. Y cuando vuelva la luz, la disfrutarás como nunca y, lo mejor de todo, es que TIENES UN MONTÓN DE GENTE A TU LADO CON QUIEN COMPARTIRLA!!
Un beso y arriba, preciosa!

Unknown dijo...

Carrie, llevo dias sin saber de ti y me prepocupa leer esto. Sabes lo que te aprecio y no me gusta verte asi. Se que saldrás de ésta, porque eres una mujer sensible, pero fuerte. Muy fuerte. Un beso enorme y espero saber de ti pronto.