miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mi amiga virtual Nebel



Todo empezó este verano cuando empecé a oir la palabra Chanel y gracias al foro Vogue comencé a leer un post que hablaba sobre la firma ideado por Nebel. Yo lo leía día a día y empecé a conocer el mundo Chanel gracias al post y al Espacio Chanel de Serrano. ¡Maravilloso!

En el post conocí a Nebel, entre otras muchas niñas, adorables todas ellas, y poco a poco surgió entre nosotras una, por llamarlo de alguna forma, ciberamistad.

Nebel es mamá de un niño precioso de tres años (digo precioso porque ella habla así de él y para mí es como si le conociera); es trabajadora, amante de su trabajo y apasionada por la moda, los cosméticos y demás sin llegar a la obsesión. Sabe y aprende (como todas en la treintena) que nuestra femineidad es inagotable y que nadie nos la puede quitar y sobre todo, que cada día lo seremos más. Y que, ¡estamos en una edad maravillosa!

Este post resulta caótico porque quiero hablar de Nebel y al final comento cosas un tanto variopintas que no sé si entenderéis. Pero este blog me está ayudando a muchas cosas, me descubre un sinfín de posibilidades.

Nebel cariño, que se te quiere un montón. Gracias por tu ternura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jo Carrie, te puedes creer que estoy llorando?? Muchisimas gracias por dedicarme este post, ha sido un gesto precioso...Que sepas que estas semanas os estoy echando de menos y a ti especialmente porque eres una persona buena, lo se. Un beso enorme...Te quiero guapisima!!! Y sigue asi con tu blog, desprende muchisima ternura...

Chance dijo...

No me llores, mi niña. No sé, es que me dio por ahí.Me apetecía nombrarte, porque eres especial. Gracias por decir de mí que soy una persona buena. Tengo muchos fallos, pero no me gusta ser retorcida. Siempre pienso en una canción que dice: "Cuando uno tiene el corazón bueno, no tiene miedo de nada."