viernes, 18 de enero de 2008

Propósitos de año nuevo. (Sí, ya sé que es un poco tarde.)

-Volver a natación: Mis huesos lo están notando y mi musculatura y mi humor y mi tooooo....
-Dejar de comer chocolate: propósito imposible, pero que no sea tanto; que ya es gula y es horrible.
-Volver a retomar mi tesis: no sé bien cómo, porque estoy hasta arriba de trabajo; pero tengo que hacerlo.
-Hacer limpieza en mi armario y hacerme con un fondo de armario en condiciones.
-Perder los kilillos de más: los 2 que he cogido estas fiestas y seguir con mi dieta en serio. Por lo tanto, habrá que plantearse llamar al endocrino de nuevo.
-Quererme más y mejor: éste es mi gran trabajo, el de siempre, el de ahora y del futuro.
-Retomar mi hábito de lectura.
Acepto sugerencias...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo con esta lista tienes mucho por hacer!! jeje...animos y sobre todo, se feliz!!

Chance dijo...

Lo más importante es ser feliz. Pero bueno, ayer estaba muy voluntariosa. Espero que no se me pase. Besos guapa.

Anónimo dijo...

Muy buenos propósitos para el nuevo año, espero que los consigas... a veces ya sabes que cuestan pero si nos lo proponemos podremos, sobre todo el de querernos más... pero estoy seguro de que lo vas a lograr porque eres muy especial!
Un beso enorme