miércoles, 27 de agosto de 2008

Lo mejor y peor de las vacaciones 2ª parte

Lo peor de las vacaciones, sin duda, es que se acaban. Estas palabras me las dijo Julio Castelló y lleva más razón que un santo; sin lugar a dudas.


Lo mejor: Chipiona. Su tranquilidad; su buena gente; su mar; su playa de Regla, tan bonita y tan entrañable; el dormir con ese cansancio sano... ¡Tantas cosas! Hasta el año que viene si Dios quiere bonita. ¡Te echaré de menos! Y siempre te recordaré con una sonrisa en los labios.

Lo peor de todo: no disfrutar las vacaciones adecuadamente y estar arrepentido, o simplemente que te hubiese gustado que las cosas fueran de otra manera. Aunque algunas veces no depende todo de ti.

5 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

Muy buenas!!!Cambiaste el feed del blog y te tenia perdida!!
Yo veraneé el año pasado en la mismitica playa de regla... Lo unico malo que me paso fue olvidarme las gafas de lejos el dia que subí al faro...jajaja

En cuanto a lo de Demo...La pobre está mal, y ya iba siendo necesario para ella misma el enfrentarse a la realidad y eliminar a "Demo".Aunque me da penica.
Yo la estuve ayudando a hacer la copia de seguridad, quien sabe si algun dia nos sorprende y vuelve... :)
Que alegria leerte de nuevo
Un beso

Chance dijo...

Hola chiqui, no sé que es eso del feed del blog. Estoy totalmente perdida en estos mundos blogueriles. Je, je... Sí, la verdad es que es una pena lo de Demo; pero hay que respetar su decisión; aunque la voy a echar mucho de menos.

Chance dijo...

Ah, una cosa, ¿se puede subir al Faro? No lo sabía...

Mar Kiddo dijo...

pues si "jamía(hija mía)" al faro mas alto de Europa se puede subir andando...A mi por suerte tanto escalón me pillo en una época en la que estaba atlética,..Y que vistas!!

y lo de apañá...pues porque lo eres :)

Julio Castelló dijo...

¿Santo...? Si al final van a tener razón los santos, la hemos liado. Jajajaj.