jueves, 8 de mayo de 2008

Lecciones de ilusión


Mi querido amigo Pablo d´Ors ha publicado hoy su quinta novela, Lecciones de ilusión, en la editorial Anagrama. Aún no he podido ir a comprarla; pero me muero de ganas de tenerla entre mis manos.
Tengo en mi mesilla -todavía- El estupor y la maravilla, su penúltima novela; y, en efecto, como él vaticinó, se me van a juntar dos "tochos". Pero estoy contenta e i-lu-sio-na-da porque así tendré más cosas para leer de mi escritor favorito (sin quitar importancia a mi Federico).
¡Suerte Pablo!

5 comentarios:

Julio Castelló dijo...

Curioso; hace un par de días, en el estreno de la versión teatral que del cuento de Chejov "El hombre enfundado" ha dirigido su hermano Luis d'Ors, Pablo y yo hablábamos de ti. Sobre la novela pasó de puntillas con un 'ya te contaré' que ahora me deja helado. ¿Cuándo esperaba contarme que salía YA a la calle? No sé si perdonárselo, jajaja.

Chance dijo...

Ya me contó que habiáis hablado de mí.Gracias por la preocupación. También vi la obra, pero el viernes. Y me encantó.
¡Este Pablo! Está tan inmerso en sus cosas que se le va la cabeza. Sí, ya ha salido a la venta. Tiene muy buena pinta. A ver si pasa la racha corrige exámenes y me pongo a ello.
P.D. Por cierto, creo que también eres profe de Lengua, ¿qué libros de lectura mandas a tus alumnos? Me gustaría que me contaras y te contase yo si quieres.

Anónimo dijo...

Hola guapísima! Simplemente entro para saludarte porque últimamente estaba de lo más desconectado! Espero que estés bien, un besazo enorme!

Anónimo dijo...

Hola guapa!

entro a saludar, que de vez en cuando sigo tu blog pero hasta ahora no había escrito na'...

Muchos besitos "foreros" (ya sabes por qué... :P)

monica6q

Chance dijo...

Hola Paupe, y hola Mónica. ¡Qué ilusión veros a los dos! Espero que tengas fuerzas Paupe y que vengas cargadito de buenas ideas. Y Mónica, un besote para ti.