lunes, 26 de mayo de 2008

Mi fin de semana

















He pasado un finde de lo más curioso: por más que quería corregir exámenes no podía con mi alma y por más que quería trabajar no salía de mí ni la más mínima gana. Sólo me apetecía descansar y descansar. Ver la tele: todos los episodios atrasados de mis series favoritas; y olvidarme de todo un poco.
Después de una semana terrorífica, en cuanto a alumnos se refiere, parece que mi cuerpo se ha relajado demasiado y he estado algo revuelta con el estómago. Es curioso que, aunque sepas técnicas y demás para relajar, cueste tanto desconectar.

2 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

No se si es sólo cosa mía, pero se te lee más optimista últimamente..Y me alegro :)
Yo he estado igual este finde si te sirve de consuelo...y eso que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Prometámonos corregir/estudiar esta semanica...
Un Besico!

Chance dijo...

Sí, preciosa; estoy más optimista. ¿Será el sol? (Pese a que aquí no para de llover.) Hoy ya he estado corrigiendo... ¡¡Ánimo a ti también con los exámenes preciosa!!