viernes, 3 de agosto de 2007

Agosto

Hoy estoy algo nostálgica y melancólica. Hasta con una pizquita de angustia. Puede que tenga que ver con el masaje que me di ayer (las 48 horas después suele suceder, el cuerpo responde); pero de vez en cuando, aunque sea muy de vez en cuando, me he dado cuenta que son buenos para mí. Me lo quitaré de otras cosas, pero son importantes. Aunque en primer lugar siempre estará la natación; me libera, me desestresa; pese a que en ocasiones vaya renegando o agotada.
Ha pasado el mes de julio, como quien dice, en volandas y dentro de nada agosto. Hay que ser positivos y aprovechar este mes a tope. Y en septiembre, vuelta al cole... A dar mis clases. Sí, sí, totalmente en serio. Pero con ilusión ya que este año hay novedades, tan ansiadas por mí. Veremos qué caritas tengo este año. Mis alumnos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nena, aprovecha todo este mes y cargate bien las pilas para septiembre!! Asi que eres profe?¿? Un besote guapa!! Por cierto, no se si llamarte Carrie o Chance, o de otra manera jeje...

Chance dijo...

Gracias. Llámame Carrie, jeje