jueves, 2 de agosto de 2007

Chance Eau Fraîche



Descubrí esta fragancia en el Espacio de Belleza de Chanel del ECI de Serrano. LLego casi sin avisar, aunque si recuerdo que la había olido un día en una revista de moda (ni por asomo se parecía a lo que luego es, supongo por la mezcla del olor a papel). Me ofrecieron darme un masaje de manos (delicioso) y la chica que me lo hizo olía a Chance Eau Fraîche. Le pregunté por él y me echo un poquito en el brazo. Me dio un montón de muestrecitas, unas tres o cuatro, y al salir de allí, después de un rato; no me pude resistir y lo compré, el pequeño. Uno de mis regalos vacacionales.

Una vez en casa fui percibiendo los distintas notas y mmm... Es una fragancia sofisticada, elegante y muy femenina. Y ¡fresca! No muy, muy fresca; pero con un toque de frescura. Cosa que en Chanel me parecía imposible; aunque tengo que conocer más la firma.

Mi primera fragancia Chanel.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entiendo ese amor a primera vista con este perfume!! Lo descubri un dia cotilleando en el Sephora en el stand de perfumes de Chanel y me cautivó ese aroma chispeante!! En estos dias de verano siempre va conmigo....

Chance dijo...

Es muy original y diferente. ;)