viernes, 10 de agosto de 2007

¿No os parece maravillosa?















Me lo parece.

Aquí está firmando fotos de su línea de ropa, Bitten, que sólo se vende de momento en los Estados Unidos bajo la firma de Steve&Barry´s. ¡Ójala la firma llegase a Europa! (Como en su momento lo hizo JLo. ) La ropa cuesta por debajo de los 20 $ (unos 14 €) y, aunque ha sido criticada porque se esperaba el glamour de Sexo en Nueva York, me parece muy ponible, muy de las chicas de hoy. De hecho ella dice: «Las mujeres tendrían que poder llevar ropa estupenda y no tumbarse por la noche en la cama llorando por todo el dinero que se han gastado.» Y ese ha sido el motivo principal de SJP a la hora de diseñar la ropa. ¡Me encanta! De hecho, cambió mi vida ver la serie. Espero un día encontrar el texto que escribí y publicarlo en el blog.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que llegara a España. Y qué bien de precio. Me ha gustado tu blog, CarrieandCharlotte. Un beso

Adegea

Chance dijo...

Escribí un mail a Steve&Barry´s y me dijeron que, de momento, no tenían pensado traer la firma fuera. :(

Chance dijo...

¡Ah! Gracias, Adegea.

Désirée dijo...

Me encanta Carrie y SATC es una de las pocas series de la tele que he visto.

Chance dijo...

¡Qué ilusión Demonee que hayas escrito! ¡El papel de Carrie es muy bonito!

Anónimo dijo...

ójala llegue a españa su ropa,me parece muy bien que los precios sean económicos, la moda tiene que ser para tod@s. Me encanta como se viste esta mujer! es fantástica! y me encnataba también la serie sexo en nueva york. Como me encantaría poder visitar nueva york aalgún día!! eso si sería mi perdición...la de cosas que una puede comprar en nueva york eh? jajaja!!!por cierto, tu blog está muy chulo! besitos!!

Chance dijo...

Gracias Glam. La verdad es que sí, estaría bien que su moda llegara a España. También creo que la moda tiene que ser para todos y de hecho, me parece, fantástico que diseñadores como Versace y otros empiecen a crear ropas para tiendas de ropa asequibles a todos. En absoluto pienso como cierto personajillo de la televisión que..., en fin... Cuando llegan a las altas esferas se olvidan de sus orígenes; si es que no vienen de una familia adinerada ya.