miércoles, 22 de agosto de 2007

Globos de colores

Hoy me he vuelto loca con la impresora-éscaner que me he comprado. ¡No conseguía que pasara los textos a una versión editable! Y, en parte, la he comprado por eso; ya que puede servirme en mi día a día como profe.
Reconozco que me vuelvo un poco histérica cuando no me salen las cosas a la primera, e insisto e insisto hasta que lo consigo. En este caso, me he dicho: «No puede ser tan complicado, seguro que es una tontería.» Así que le he dado una vuelta más a las instrucciones, que, como siempre, están escritas fatal. Me he dado cuenta que había que instalar una cosita... Me pregunto: «¿Por qué narices no se instalará desde el principio?» El caso es hacer las cosas complicadas. El Cd de instalación de la «cosita» tenía una foto parecida de globos de colores; un símil del sentimiento que me embargaba en ese momento. Una explosión de felicidad por obtener lo que quería. ¿Cómo somos verdad? En el fondo, es un ejemplo tonto de alguien que se pelea con la informática; pero al fin y al cabo es un ejemplo de como soy con todo: testaruda y obstinada. No paro hasta que lo consigo o..., me doy el batacazo. A veces freno antes; pero son las menos.
En fin, que hoy me acuesto contenta porque he pasado a word un texto y, además, he escrito una entrada a mi blog.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chance, me encanta como de una pequeña anécdota cotidiana hayas hecho una reflexión sobre ti misma y encima estes contenta de tu logro. Es una buena señal de ti!!

Chance dijo...

Gracias,¿te parece curioso que esté contenta? Un besito Nebel.

Unknown dijo...

Me parece curioso que de un logro que pueda parecer pequeño y sin importancia, estes contenta y lo compartas con los demas...

Chance dijo...

Gracias Nebel,lo más bonito es que lo compartes y además, te leen.

Nazaret dijo...

Hola. Tu blog está genial. A partir de ahora serás una de mis favoritas. Gracias por firmar en el mío.

Chance dijo...

Muchas gracias addict. El tuyo me encanta y también vas a estar entre mis favoritas. Besos.